jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista en la Televisión de Colmenar Viejo.

También os diré que, lamentablemente, no hay en la red ningún recuerdo de nuestro viaje a Colmenar para aparecer en la televisión en nombre del Grupo, ya que en la página adjunta
han colgado varios vídeos de ese día ("día de la poesía") pero en ninguno aparecemos nosotros ni hay mención alguna de nuestro grupo, si exceptuamos la entrevista a Diego Pedrosa que de alguna manera sigue siendo socio aunque sea en la memoria. Por cierto, algo nuestro sí se ve, porque Diego sostiene en sus manos en todo momento nuestro libro rojo, que ese día le entregamos. Quiero suponer que en la emisión real, al aire, sí habremos aparecido (si alguien la vio que nos lo cuente), pero en internet ya no creo que se nos vea.
Bueno, ya tendremos nuestro propio canal. A ver, los especialistas en infraestructura, Lorenzo, Juan, y el tesorero Pepe aportando los fondos, poneos a trabajar para crear nuestro canal.
Un abrazo, y felices vacaciones
Germán.
Hola estimados compañeros:
Ahora sí tenemos colgada en internet la entrevista que nos hicieron para la tele de Colmenar, en la que espero que hayamos dejado alto el pabellón del GLE.
Luego de esta entrevista leímos poemas, e incluso parte del Quijote, pero esto ya no está colgado. Es comprensible, no podemos ocupar tanto espacio en un sitio donde hay que hacer lugar a tanta gente.
Espero que os guste, si tenéis la paciencia de verlo completo.
Un abrazo,
Germán.
sábado, 23 de julio, 2011

Buenas,

Ya he tenido el primer encuentro con Nico la persona de que organiza el evento de la Televisión de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.tv).
 
Será todo el día (9 de Julio, se montará un plató para la ocasión)  en el Centro Comercial Alcampo mañana y tarde, micrófono abierto para la gente que quiera recitar sus poesías, leer el Quijote, y los poetas que ya tengo se les dará horario para ir a leer sus poemas, también dos tertulias una por la mañana y otra por la tarde.
 
Así que he pensado que en dicha tertulia si podéis asistir una representación del grupo sería ideal en un principio sería sobre las 12:00 o 12.30, la temática, la poesía hoy en día, (colegios, televisión medios, etc) por supuesto hablar del Grupo y leer poesías a nivel del grupo o individualmente todos los asistentes del mismo.
 
Esa es la idea si tenéis otra estamos abiertos a sugerencias.
 
 
Un saludo
Diego


http://www.colmenarviejo.tv/
http://www.facebook.com/elventanaldelasierra?sk=videos





No hay comentarios:

Publicar un comentario