martes, 27 de marzo de 2012

NASA: La Aventura del Espacio - La Carrera Espacial


Visita Exposición el día 27 de marzo, hemos quedado en la estación de tren de Tres Cantos a la 9.45 horas, para ir en tren y metro.
Nos acompaña Ángel Sierra miembro de la Universidad Popular que nos pone en contacto con el director de la exposición Carlos González, que nos guia por la exposición de una forma didáctica y entusiasmada, sus dotes de gran comunicador y su gran conocimiento de la aventura espacial hacen que la experiencia sea inolvidable. No pudo ser que saludaramos al astronauta Charlie Duke en la exposición.
Solicitamos permiso para tomar fotos y videos, no teniendo ningún inconveniente el director que se pueda poner en internet, el requisito era no utilizar flash.

Dado el interés del tema, se han ido ampliando los contenidos de la Exposición que tomada como base, nos adentra en esta aventura humana 

Primera Parte: NASA: La Aventura del Espacio - Los Precursores
Segunda Parte (NASA: La Aventura del Espacio - La Carrera Espacial)


Fuente: http://www.rtve.es/alacarta/

  Regreso a la luna - Avance Avance 00:33 01 jul 2009
El lunes 20 de julio a las 22 horas en La 1, programa especial "Regreso a la luna", que conmemora los 40 años de la llegada del hombre a la Luna, con Jesús Hermida.
  Regreso a la Luna con Jesús Hermida Completo 1:29:47 20 jul 2009
Programa especial en el que se conmemora el 40º aniversario de la llegada del hombre a la luna. Se ofrece una retrospectiva de esos históricos momentos con imágenes de archivo y con entrevistas a personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, el deporte, la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario