jueves, 29 de marzo de 2012

20120329 H. G.



¿RAZONES PARA NO IR A LA HUELGA? 

de otro blog  donde puedes verlas, se

  •  Argumento esquirol #1: "No hago huelga porque no me lo puedo permitir".

                     La reforma laboral

  •  Argumento esquirol #2: "La huelga no servirá para nada". 

                   esta reforma laboral.

  •  Argumento esquirol #3: "La huelga no soluciona nada".

                  la patronal exige - legislar para limitar este derecho

  • Argumento esquirol #4: "No estoy de acuerdo con los sindicatos mayoritarios, por eso no hago huelga".

  •  Argumento esquirol #5: "Hay libertad, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo quiero ir a trabajar porque si hago huelga me descuentan x euros."

  • Argumento esquirol #6: "Hay libertad, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo quiero ir a trabajar porque en mi empresa si haces huelga te miran mal y si luego hay que despedir a alguien seguro me despedirán a mí en vez de a otro". 

  •  Argumento esquirol #7: "La huelga tiene que ser indefinida, si no yo no la hago".

  •  Argumento esquirol #8: "Los piquetes presionan a la gente, obligándola a que haga huelga. Los trabajadores son libres de ir a trabajar un día de huelga."

                    una reforma laboral injusta

  •  Argumento esquirol #9: "Con las huelgas no se consigue nada" (Pero en caso de que se consiga algo, no renunciaré a ello).

                 esta reforma laboral

  • Argumento esquirol #10: "Soy funcionario. La reforma laboral mí no me afecta."

               y los que están por venir)

  •  Argumento esquirol #11: "Soy autónomo, a mí la reforma laboral no me afecta."

  •  Argumento esquirol #12: "Ya, pero este gobierno tiene mayoría absoluta, la gente les ha votado y por tanto pueden hacer lo que quieran. Que yo haga huelga no cambiará nada".

          el programa electoral del PPNADIE los ha votadovarios representantes del PP negaron públicamente tanto durante la última legislatura como durante su campaña electoral que fueran a abaratar o a facilitar el despido.

 Huelga General 29M: Tú decides.

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario